Argentina: Citroën presenta el Nuevo Berlingo Furgón Mixto a partir de $157.000

Nuevo Citroën Berlingo Furgón Mixto

Citroën Argentina amplía la oferta de vehículos utilitarios y versátiles con el lanzamiento del Nuevo Berlingo Furgón Mixto, el cual combina espacio para la carga y para los pasajeros, pudiendo transportar hasta cinco personas en dos filas de asientos.

Lo más saliente de esta propuesta que se fabrica en el Centro de Producción de El Palomar, es que mantiene casi inalteradas las capacidades de carga del Furgón, alcanzando con la segunda fila de asientos totalmente rebatida a los 2,8 m3 de volumen de carga (3 m3 en el Furgón tradicional), y hasta 760 kg de carga útil (800 kg en el Furgón tradicional). Por otro lado conserva el piso de carga plano, un umbral de carga bajo y las puertas traseras batientes con apertura a 90° y hasta 180°.

Nuevo Citroën Berlingo Furgón Mixto

Otros destacados de esta nueva versión es la doble puerta lateral corrediza vidriada, el asiento trasero rebatible 1/3-2/3 que permite un mejor aprovechamiento de la capacidad de carga gracias a la modularidad que ofrece, volante regulable en altura, múltiples espacios porta-objetos, equipo de sonido con radio, entrada auxiliar y puerto USB, aire acondicionado y cierre centralizado con comando a distancia.

En materia de seguridad, incorpora el doble airbag frontales y los frenos con ABS reglamentarios, a los que le suma Repartidor Electrónico de Frenado, apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales en todas las plazas, y ganchos ISOFIX (en las plazas trasera central y lateral derecha) para sistemas de retención infantil (SRI).

Nuevo Citroën Berlingo Furgón Mixto

Motorizaciones
El Nuevo Berlingo Furgón Mixto dispone de dos opciones de motorización: se puede optar por el cuatro cilindros naftero de 1.4i de 75 cv y 122 Nm @ 2.800 rpm o el motor diésel de cuatro cilindros y 1.6 HDi de 92 cv y 225 Nm @ 1.750 rpm.

Versiones y precios de lanzamiento:
Citroën Berlingo Furgón Business Mixto 1.4i: $157.000
Citroën Berlingo Furgón Business Mixto 1.6 HDi: 174.000

Nuevo Citroën Berlingo Furgón Mixto

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades