Argentina: Nissan lanzó el Nuevo Versa desde $172.225

Nuevo Nissan Versa 2015

Nissan Argentina inició la comercialización en el país del Nuevo Versa, un restyling del ya conocido sedán del segmento B que continúa llegando importado desde México.

Esta generación, que tuvo su debut global en el Salón de New York 2014 y regionalmente se presentó en el Salón de San Pablo 2014, cuenta con un nuevo diseño exterior: su cara frontal sigue la misma identidad visual que lucen los sedanes más grandes como el nuevo Sentra y el Altima.

Exteriormente se destaca por la parrilla cromada y enmarcada por los amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca, y por el rediseño del capó, la incorporación de faros anti-niebla y los espejos retrovisores con luces direccionales. En las ediciones Advance y Exclusive, además, se incluyen llantas de aluminio de 16″.

Nuevo Nissan Versa 2015

Por su parte en el interior resalta el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifunción. Por su parte en la versión Exclusive incluye un nuevo sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8″ con navegador y cámara de visión trasera.

En materia de seguridad ofrece doble airbag, frenos con ABS, EBD, y Asistencia de frenado (BA) para frenado de emergencia.

En lo que respecta a la mecánica no hay cambios ya que sigue ofreciendo el motor cuatro cilindros, 16v, 1.6 litros de 107 cv de potencua con la opción de transmisión manual o automática.

Versiones y precios de lanzamiento:
Versa Sense MT $172.225
Versa Advance MT $186.728
Versa Sense AT a definir
Versa Advance AT a definir

Ahora fabricado en Brasil
Hace pocos días, Nissan Brasil comenzó la producción del Nuevo Versa en el complejo industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro, para abastecer a ese mercado.

La versión carioca estrenará un motor naftero de 3 cilindros, 1 litro y 12 v, y habrá otra versión de 4 cilindros, 16v y 1.6 litros, también manufacturado en Resende. Y el inicio de ventas está planeado para la primera mitad de 2015.

Nuevo Nissan Versa 2015

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades