Argentina: Toyota mejora el equipamiento y suma colores a la gama Etios

Nuevo Toyota Etios

Toyota Argentina recogió el guante, tomó nota de algunas de las críticas que le hiciéramos oportunamente (leer el #Test) y decidió mejorar y el equipamiento de la gama de su modelo Etios, en sus versiones hatchback, sedán y cross.

Nos referimos en particular a los indicadores del tablero, los que fueron renovados para ofrecer una mejor visibilidad. El display digital del medidor de combustible era prácticamente ilegible y ahora creció en tamaño. A eso se le suma un reloj digital, testigos de luces encendidas y alerta sonora de puertas abiertas

Nuevo Toyota Etios

Antes y después, la mejora en el display de info del Etios.

Paralelamente incorpora un nuevo sistema de audio con cd, mp3 y puerto USB con Bluetooth y entrada auxiliar. Y un volante de diseño renovado y mejor agarre, en las versiones de entrada de gama. Asimismo el asiento del conductor cuenta ahora con regulación vertical manual en todas las versiones.

Nuevo Toyota Etios

Además, cada versión del Etios tendrá mejoras en el equipamiento. La versión X incorpora tacómetro en el tablero y nuevo diseño de tapizado; la XS ahora cuenta con alarma perimetral antirrobo, espejos exteriores con regulación eléctrica, cierre a distancia integrado en llave y control de audio en el volante. Y la XLS ofrece espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada.

También se incorporan a la gama de modelos los colores Azul Oscuro y Blanco Perlado, los que se suman a los originales: Blanco, Gris Plata, Gris Oscuro, Negro y Rojo. El anterior color Azul fue discontinuado.

Versiones y precios vigentes al 25/9/2014:

Toyota Etios Hatchback X: $122.800
Toyota Etios Hatchback X C/Audio: $126.200
Toyota Etios Hatchback XS: $132.700
Toyota Etios Hatchback XLS: $143.300
Toyota Etios Hatchback CROSS: $154.900
Toyota Etios Sedán X: $128.200
Toyota Etios Sedán X C/Audio: $131.600
Toyota Etios Sedán XS: $138.100
Toyota Etios Sedán XLS: $148.700

La garantía ofrecida es de 3 años o 100.000 km

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades