Autos y gastronomía: Jeep presenta “Misterios del Iberá” con Francis Mallmann

Jeep presenta "Misterios del Iberá" con Francis Mallmann

El viernes 22 de agosto, la señal gastronómica de TV elgourmet estrenó “Misterios del Iberá”, una nueva serie del reconocido chef argentino, Francis Mallmann quien emprende un viaje a los Esteros del Iberá a bordo de un Jeep Wrangler con el fin de ofrecer lo mejor de su cocina al aire libre.

En cada episodio Mallman presenta sabrosas recetas que amalgama con historias y sabores provenientes de los productos típicos de la Mesopotamia, en un paisaje cautivante que inunda todos

Para esta nueva serie, el chef construyó especialmente un bote que traslada en un Jeep para seguir sorprendiendo a sus televidentes y amantes del buen vivir de toda América Latina. Apoyado por su equipo de producción -abordo de otro Jeep- Mallman busca difundir la cultura, las costumbres culinarias y la variada producción de productos típicos que componen esta provincia argentina de impactante belleza y desafiantes terrenos.

“Para Jeep es un honor acompañar nuevamente en este proyecto a la señal elgourmet y a un referente internacional como Francis Mallmann, porque representan y muestran a la perfección los valores de nuestra marca: autenticidad, aventura, libertad y diversión”, destaca Pablo García Leyenda, responsable de Marketing de Chrysler Argentina.

“Para poder llegar hasta los paisajes más inhóspitos de la provincia de Corrientes y cocinar a la interperie, Mallmann y su producción se movilizaron en Jeep y cada capítulo es una aventura en sí misma, en donde la pasión por lo autóctono y la naturaleza, se reflejan invitando al televidente a vivir una experiencia insuperable”, agregó el directivo.

Jeep presenta "Misterios del Iberá" con Francis Mallmann

Los modelos Wrangler Unlimited y Sport demostraron sus aptitudes para superar los distintos desafíos que la naturaleza y los Esteros del Iberá presentaron a su paso, adaptándose a diversos climas y geografías posibles.

“Misterios del Iberá” se estrena los viernes a las 22 (Argentina y Uruguay) y 21 (Paraguay y Chile); 20.30 (Venezuela) y 20 (México y Colombia).

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades