Ford es nuevamente el sponsor de la Exposición Rural Ganadera de La Rural

Ford es nuevamente el sponsor de la Exposición Rural Ganadera

Por decimocuarto año consecutivo, Ford Ranger es sponsor oficial de la la Exposición Rural Ganadera que en su 129º edición se desarrollará entre el 23 de julio y el 2 de agosto de 2015 en el predio ferial La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

La marca del óvalo contará con un espacio que evoca la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de la marca, donde los visitantes podrán interactuar con los diferentes vehículos entre los que se encuentran la Ranger y los nuevos Focus y Mondeo.

El Espacio Ford dispondrá también de un sector exclusivo de posventa donde los interesados podrán conocer los accesorios disponibles para el nuevo Focus, mediante el “Accesorizer”, una propuesta interactiva que combina innovación y creatividad en la cual se podrán personalizar el vehículo junto a distintos escenarios a elección y compartirlo en las redes sociales.

Al mismo tiempo, y como ocurrió en ediciones pasadas, Ford cuena con una pista de pruebas 4×4 donde los interesados podrán vivir la experiencia a bordo de la Ranger a lo largo de los diferentes obstáculos especialmente dispuestos.

Ford es nuevamente el sponsor de la Exposición Rural Ganadera

También en Cariló
Por tercer año consecutivo, Ford está presente durante las vacaciones de invierno (hasta el 2 de agosto) en Cariló con su espacio de 800 m2 en el que se podrá tomar contacto con los modelos de la marca, incluidos el nuevo Mondeo y el nuevo Focus.

En la esquina de Cerezo y Divisadero el espacio de Ford permanecerá abierto al público con actividades que incluyen diferentes test drives (de 10 a 18) por bosque y médanos en productos como Kuga, Ecosport y Ranger.

Ford presente en Cariló

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades