Invierno 2015: Hyundai dice presente en el Cerro Chapelco con el Grand i10

Hyundai dice presente en el Cerro Chapelco con el Grand i10

Hyundai Argentina está presente en la temporada de esquí 2015 como la automotriz oficial del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, por cuarto año consecutivo.

Entre las principales novedades, los visitantes podrán encontrar vehículos en exhibición en la base del cerro, como la New Santa Fe. Sin embargo, este año la atención no pasará por un SUV sino por una novedad: el nuevo Grand i10 que se muestra a modo de avant-premiere, ya que será oficialmente lanzado en el mercado argentino a fines del mes de julio.

Hyundai Grand i10

“Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones en familia, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos y con pistas cuidadas de primer nivel.

Además de su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, propone una amplia diversidad de actividades en las que Hyundai también será protagonista. También será sponsor de una gran cantidad de eventos deportivos a llevarse a cabo durante la temporada, destacándose el clásico Tetra de Chapelco”, resalta la automotriz coreana.

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades