Iveco lanzó la tercera edición del concurso “El camión de mi país”

Concurso Iveco El camión de mi país

Iveco Argentina puso en marcha la ercera edición del concurso de dibujo “El camión de mi país” el cual invita a participar a niños de hasta 12 años, con el fin estimular su relación con el arte y a través de una actividad recreativa.

El certamen consiste en dibujar un camión de la firma, en un paisaje del país a elección del participante. Los dibujos se recibirán hasta el 5 de abril, a través de los concesionarios oficiales; por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o por correo postal, a las oficinas comerciales de la marca.

¿Cómo es el concurso? El certamen “El camión de mi país” está dividido en tres categorías: la primera, de 3 a 5 años, que tendrá como premio un rodado eléctrico; la segunda, de 6 a 9, con una consola de juegos para el ganador, y la última, de 10 a 12 años, con una tablet como premio mayor. Además, habrá otros premios y sorpresas para todos los ganadores.

La firma de camiones realiza esta propuesta desde hace tres años, para incentivar la creatividad de los niños del todo el país y para así poder ver los paisajes de Argentina a través de sus miradas.

Quienes deseen enviar sus obras por correo postal, además de las otras dos vías citadas, lo pueden hacer a las oficinas comerciales de Iveco: C.M. Della Paolera 299 – Piso 24 (C1001ADA) CABA o bien a la fábrica de Iveco: Ruta 9 Km 695 Ferreyra, Córdoba CP (X5925XAD).

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades