Pablo Di Si es el nuevo presidente y CEO de Volkswagen Argentina

Pablo Di Si, nuevo presidente de VW Argentina

De acuerdo a lo planificado, a partir del 1 de febrero de 2016, Josef-Fidelis Senn (58) será sucedido en su cargo de presidente y CEO de Volkswagen Argentina por Pablo Di Si (46), quien se venía desempeñando como COO y vice presidente de Financias (CFO).

Di Si es graduado en Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago y en Accounting en Northwestern. Realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School. Nacido en Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en EE.UU.

Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en EE.UU. y Brasil. En 2014 ingresó al Grupo VW y desde entonces ocupa el cargo de COO y CFO.

“Por su trayectoria y experiencia, Pablo Di Si posee un excelente conocimiento de la situación social, económica y política de la región, lo que implica un gran valor para Volkswagen Argentina”
, resalta la automotriz.

En tanto que Josef-Fidelis Senn, quien estuvo al mando de la compañía durante los últimos dos años, dejará sus funciones para enfocarse en sus intereses personales.

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades