#Posventa: Citroën lanza Service Racing, servicio de mantenimiento rápido

Citroën Argentina presenta un nuevo servicio de posventa “orientado a los clientes que optimizan su tiempo” llamado Citroën Service Racing. “Esta modalidad permite realizar el service de los autos particulares mantenimiento programado en sólo 35 minutos”, destaca la marca del doble chevrón.

Posventa: Citroën Service Racing

¿De qué se trata? Es un servicio que realiza operaciones de mantenimiento programado -como el service de 10 mil o 20 mil km- para el cual se ponen a disposición dos mecánicos para intervenir de manera coordinada un mismo vehículo con el fin de terminar esas tareas de mantenimiento en 35 minutos. Y el nombre tiene clara reminiscencia al éxito de Citroën marca en su faceta deportiva, donde -por ejemplo- el argentino Pechito López es actual campeón del WTCC.

¿Cómo se accede a este servicio? Ante todo, el cliente debe reservar previamente una turno de manera telefónica; el día de la cita, se debe presentar en recepción y desde allí mismo puede esperar tomando un café y usando el wi-fi disponible, mientras su vehículo es intervenido de manera rápida.

Asimismo podrá observar en vivo (a través de un vidrio) cómo los técnicos trabajan en su auto, algo que también garantiza la transparencia del servicio.

“Citroën Racing es un servicio específico, de muy corta duración que tiene al cliente como principal beneficiario porque tiene un equipo de trabajo específicamente asignado a su auto desde el mismo momento que reservó el turno de su service”, señala Franklin Bendahan, Director de Posventa de Citroën Argentina.

Franklin Bendahan, Director de Posventa de Citroën Argentina

Franklin Bendahan, Director de Posventa de Citroën Argentina.

En el caso específico del concesionario oficial Citroën Chambord, se ofrece una variada modalidad de pago con tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard y AMEX) con hasta 6 cuotas sin interés.

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades