#Posventa: Ford Argentina lanzó la nueva campaña “5.000 km más”

#Posventa: Ford lanzó la nueva campaña 5.000 km más

Ford Argentina presentó la nueva campaña “5.000 km más” para comunicar el beneficio que tienen sus clientes al realizar los mantenimientos programados cada 15.000 km (*).

La misma se desarrolló para plataformas digitales y consta de una serie de videos difundidos a través de YouTube en el canal de Ford Argentina, dentro de la playlist “Mantenimientos Programados”.

Los mismos “buscan transmitir el beneficio que Ford tiene para sus clientes, quienes cuentan con 5.000 km más para vivir aquellas pequeñas cosas que disfrutan a bordo de su auto ya que los mantenimientos se realizan cada 15.000 km”, destca la marca del Óvalo.

Ford recomienda a sus clientes “realizar los mantenimientos programados ya que permiten conservar las óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad de sus vehículos, así como también prolongar su vida útil.

Las revisiones periódicas son de vital importancia, ya que el desgaste de las piezas son procesos graduales, por lo que si se detecta una anomalía a tiempo, ayudará a reducir los costos de reparación y a obtener mayores beneficios en cuanto a economía y seguridad”.

Más info en ford.com.ar/posventa

(*) a excepción de modelos Ranger cada 10.000 km. En Camiones la frecuencia de mantenimientos difiere según el modelo y el servicio.

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades