
Comenzó abril y con él salió el número dos de la revista Autohistoria, publicación on line editada por Gustavo Feder, responsable del sitio Autohistoria.com.ar dedicado al revisionismo automotor argentino.
En esta edición la tapa se lleva el Torino Lutteral Comahue, un fuori strada argentino. También hay lugar para el club del Ford Taunus y la segunda parte de la jugosa entrevista al diseñador Pedro Campo. En la sección eventos un repaso a la Expo Auto Argentino 2011 y en restauraciones un Siam Di Tella 1961.

Además, la historia del OA 101, el colectivo más argentino y en la sección de actualidad un informe de lo que será 2011 para la industria nacional.
Quienes quieran disfrutarla sólo tienen que hacer clic acá y disfrutarla: https://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=489/965/6638&lng=es
