Se viene el Moto GP de Argentina y ELF sortea entradas

Se viene el Moto GP de Argentina y ELF sortea entradas

ELF Lubricantes, una marca de Total, lanzó una campaña on line a través de sus redes sociales para sortear entradas para el Gran Premio de Moto GP de la República Argentina, que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, del 25 al 27 de abril.

¿Cómo participar? A través de sus sitios de Facebook (@totalarg), los fanáticos del deporte de dos ruedas y seguidores de Elf Moto podrán disfrutar del retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial al país y participar del sorteo de entradas. El concurso finalizará el 22 de abril por la tarde.

Los ganadores podrán acceder a la tribuna premium Elf Moto desde donde podrán vivenciar la carrera en todo su esplendor y con toda la adrenalina que esta categoría suele ofrecer.

El Moto GP es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra hasta 19 Grandes Premios que se celebran en 14 países, cuatro continentes, y con una cobertura televisiva global. El certamen reúne a la élite de pilotos de motociclismo, que provienen de diez países diferentes.

Desde 1972, Elf Moto está presente en el motociclismo internacional apoyando campeonatos como Moto GP, Superbike, Moto 2 y Supersport. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades