Tengo una Blazer 2008 4x4 Tdi. 160.000km 99% asfalto. La uso como auto y la cuido como oro. Sólo service oficial mete mano.
hace año y medio se le rompió unas arandelas del diferencial, las que molieron los dientes de piñón y corona (u$s1500 la reparación)
hoy, 18/05/13, se volvió a romper exacatamente lo mismo.
una desilusión inmensa la primera vez que se le rompió el diferencial. Imagínense Ahora. Con el uso que le doy, imposible que se rompa. Y se dice 'todo terreno'
¿alguien tiene una explicación? la de chevrolet no me cuadra, siepre la dud está sobre el usuario y nunca reconocer que pueda haber fallas de diseño o calidad de repuestos (siempre uso los originales)
lo mimo me pasó con otras reparaciones y repuestos.
a los que puedan responderme, ruego abstenerse quienes piensen que la blazer fué maltratada. Muchísimas Gracias
Lo mejor: Su andar, su espacio, su capacidad de baúl.
Lo peor: Por mi experiencia, no puedo confiar. No sé cuándo me dejará a pata. Una lástima
Los costos de mantenimiento del Chevrolet Blazer son altos