Tengo una s10 Ltz manual 2014 desde hace 1 mes. Vengo de un Cruze y voy a tratar de ser muy objetivo teniendo en cuenta de que el uso que le voy a dar es mas familiar y de esparcimiento. El andar, muy bueno pero parace que vas en lancha. la suspención excelente. Isonorización ( hmmmm regular )no es mala pero no es tan como dicen. Es muy cómoda, pero subir y bajar tiene sus bemoles ( hay que acostumbrarse, te bajás como si fuese un tobogan ). el motor tira como bestia, a 120 en 6ta viaja a apenas mas de 1600 vueltas. consumo muy contenido. con un uso racional, 10 km/l en ciudad y 11 km/l en ruta a velocidad de crucero en 120.
el respeto que impone en la calle es algo a tener en cuenta. Desaparecen muchos de los encaradores seriales.
a mi sra y a mí nos apasionan la pesca, la caza y los viajes, para lo que es excelente.
viajar con gente atrás no es para nada incómodo como leí en una crítica. En las salidas de pesca con amigos, el único inconveniente que le encontré es que duermen como osos todo el viaje mientras vos manejás.
la estabilidad regular, al tener control de estabilidad y tracción te asegurás de no derrapar pero es suceptible a los vientos y eso genera tensión los días que los hay.
la caja de carga enorme, te alcanza para todo lo que se te ocurra llevar pero si llevás poco tenés que buscarlo en el fondo a cada frenada.
no estacionás en cualquier lugar, y en muchas cocheras centricas no las aceptan.
conclusión: excelente para un uso que no es trabajo, siempre y cuando te banques las contras. A mí particularmente me encanta.
Lo mejor: si te gusta, todo
Lo peor: si te gusta, casi nada
Los costos de mantenimiento del Chevrolet S10 son altos