Tengo una ecoexport 2010 ensamblada en Brasil, con 66,000 Km de recorrido, a los 35,000 perdía aceite por el sensor de aceite que me costo Us$30 (original) a los 40,000km recalentaba y tuve que cambiar todo el refrigerante use 1 galón del americano y costo Us$10, a los 50,000km tuve que cambiar la tubería oxidada que conecta el resonador con el silenciador Us$30, a los 55,000km cambie de batería original Us$60, a los 60,000km no cargaba la batería luego cambie los carbones del Relay, a los 62,000km perdía refrigerante por la manguera que une el disposal con el motor y es que la manguera se había rajado por recalentamiento a 2cm del extremo del lado del motor con lo cual corte los 2cm, lo estire y lo sigo usando mientras busco el original mi mecánico dice que tiene para 1 año mas, a los 66,000 Km volví a cambiar la tubería completa desde la brida hasta el resonador y de allí hasta el silenciador Us$ 60, actualmente esta Ok.
Lo mejor: Nunca me e quedado botado, los repuestos con precios razonables, tiene buena suspensión, es alta.
Lo peor: El diagnostico, reparación y mantenimientos en la casa son altos pero No si los hace tu mecánico.
Los costos de mantenimiento del EcoSport son normales