8 opiniones de Ika Rambler

Estas son las opiniones y valoraciones de nuestros lectores sobre sus vehículos.

Tu opinión del Ika Rambler

 
Valoración
Rooster opinó de Ika Rambler
Coindico con mis antecesores que es un muy buen auto, mas alla' de ser fabricado por alguien o nacido en otra latitud. No hay dudas que es un exelente auto para su epoca y adelantado si comparamos sus pares. Maniobrable, placentero, robusto, elegante, potente, etc,etc. Actualmente restaurando una Cross Country Classic del 71 y no paro de sorprenderme del estado de sus componentes pese a estar parda durante años. Ejemplo: Tapa de distribucion Intacta !

Lo mejor: Durabilidad eterna, salvo la chapa si no fue cuidado
Lo peor: No tiene Peores, solo pocas cosas que pudieron ser mejoradas Como seguir evolucionandolos
Los costos de mantenimiento del Rambler son normales
Valoración
Marcelo javier thomas opinó de Ika Rambler
estoy muy satisfecho con la adquisicion del rambler boca de pescado del 63,es una joya,netamente rutero,dobla a fondo en curvas,sin vicios,tenida impecable,suspension,direccion,destacable,muy suave,coche suntuoso,elegante,lineas muy bien logradas,por american motors,de ee uu.

Lo mejor: ya esta dicho,anteriormente
Lo peor: tal vez,posicion de manejo,como todo coche americano,pero,no es desagradable,es un placer conducirlo
Los costos de mantenimiento del Ika Rambler son normales
Valoración
Alberto opinó de Ika Rambler
estos autos no tendrian q dejarse de contruir porque son los mejores yo tengo una rural 62. los autos nuevos no se conparan con los rambler son un lujp tenerlos ymanejarlos . busco respuesto por favor si alguien save de la direccion de una q lo diga he estado viendo una azul.q se bunde para respuesto ,modelo 67

Lo mejor: lo mejores
Lo peor: que no se consige respuesto
Los costos de mantenimiento del Ika Rambler son bajos
Valoración
Alejandro opinó de Ika Rambler
bueno veo que todos son conocedores de estos fierros grandes y hermosos yo he tenido 5 ramblers y para asombro de varios yo tube una rural que me figuraba como modelo 'rambler ika' y marca ford,porque habia sido emsamblada por autalatina.
y otra cosa las siglas Ika hacen referencia a Industrias Keiser Argentina osea si la fabrica keiser luego paso a ser de la renault,todos los ika son renault?
yo estoy restaurando un boca de pescado,y entre un rambler y un torino no es mucha la diferencia tanto en motores como en carrocerias,los dos son un caño de los que ya no se fabrican mas,almenos en argentina...

Lo mejor: es que son una maquina de ensueños...
Lo peor: es que ya no son para estos tiempos
Los costos de mantenimiento del Ika Rambler son normales
Valoración
El warrior varelense opinó de Ika Rambler
Esteee... danielito, un guardabarros no dice nada, ya que pudo haber sido cambiado despues de 1975 (año de firma del convenio)... digo esto porque el auto jamas paso por el tablero de diseño de Renault, es mas, nunca les intereso ni el Rambler (de diseño y licencia Amc americana) ni nuestro querido Torino (de diseño y fabricacion nacional) y como dije en mi comentario, fue descontinuado por un capricho de tres gerentontos franceses... ah, ademas de haberme leido cuanto libro se escribio sobre el tema, voy por el cuarto Rambler que restauro (ambassador 62 y 64, Classic 67 y Custom 69)... creo que algo aprendi... saludito...

Lo mejor: indestructible, inmejorable y eterno
Lo peor: NO ES RENAULT
Los costos de mantenimiento del Ika Rambler son normales
Valoración
Daniel opinó de Ika Rambler
Aca Hay Algien Que Está Equivocado, Yo Tengo Un Rambler 380 Modelo 1971 Hace 25 Año Y Es 'ika Renaut',lo Dice En Un Guardabarros Y En El Baul, Tambien Tuve Un Modelo 1966 Que Era 'ika'.es Uno De Los Mejores Autos Que Conozco.

Lo mejor: NO TE DEJA NI EN JODA, EL ANDAR ES MUY BUENO
Lo peor: CONSUME UN POCO MUCHO.
Los costos de mantenimiento del Ika Rambler son normales
Valoración
Abel santoro opinó de Ika Rambler
Muy sencilla, si después de 47 años siguen funcionando perfectamente, creo que seguirán andando mientras exista combustible para ponerles. Después de ver como quedan los blocks de aluminio de los motores de los autitos de plástico modernos tras una 'recalentada', se tuercen, se rajan, se pican... está todo dicho. Los autos de hoy son descartables, aquellos Ika eran para siempre.

Lo mejor: La ingeniería puesta en un sólido diseño.
Lo peor: Los inventores del plan canje y todos esos trucos para sacar de la calle a éstos automóviles.
Los costos de mantenimiento del Ika Rambler son normales
Valoración
El warrior varelense opinó de Ika Rambler
Buenas.... por lo que puedo ver todos empezaron a revalorizar lo que tenian tirados... que precios!!! gente, lamento decir que entre los avisos vi varios rambler y torino publicados como ¡renault! muchachossss, si bien santa isabel les pertenece, los trambler y torino No Son Renault, Son Ika, o Ika Amc, recuerden que gracias a renault (o mejor dicho, a caprichitos de gerentontos franceses) se los dejo de fabricar cuando ambos eran lo mejor que fabricaba el pais en materia automotriz (de hecho, gracias a eso podemos continuar disfrutandolos pese a las dificultades que representa la estafa de los seguros y la aventura de conseguir repuestos) un abrazo

Lo mejor: la variedad de rambler publicados
Lo peor: la categoria (NO SON RENAULT)
Los costos de mantenimiento del Ika Rambler son altos

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades