Quería comentarles de un Lada Niva 4x4 que tuve hace unos años. Fué mi primer 4x4, año 1993, 0km, motor 1.6 a carburador, 4x4 permanente, alta y baja y bloqueador de diferencial central, un verdadero fierro para el 4x4. No tenía chasis, pero su carrocería autoportante era muy resistente, estaba construida en grueso acero belga, traia de fábrica numerosas herramientas, inflador!! si, como el de bicicleta, luz portátil, etc. Lo tuve 5 años y que de anécdotas que puedo contar de él... lástima que ya no lo importen más, para los que buscan un Tt es una herramienta barata y muy buena. Decián que lo fabricarían en Brasil, Venezuela, etc. pero hasta ahora no hay nada... En Europa se sigue vendiendo.
Lo mejor: Robustez mecánica y estructural, practicidad, simpleza, utilización en off road
Lo peor: No se importa más, consumo, calidad de terminaciones
Los costos de mantenimiento del Lada Niva 4x4 son bajos