78 opiniones de Peugeot 408

Estas son las opiniones y valoraciones de nuestros lectores sobre sus vehículos.

Tu opinión del Peugeot 408

 
Valoración
Francisco opinó de Peugeot 408
Manejar un peugeot es para mi una delicia y el 408 en particular es comodo para realizar kilómetros en ruta, a pesar de ser de dos litros si sos buen conductor es económico, muy buena reacción de aceleración y frenado.

Lo mejor: Su línea
Lo peor: De fábrica viene con gomas Pirelli un poco duras
Los costos de mantenimiento del 408 son altos
Valoración
Omar moriconi opinó de Peugeot 408
Realmente no puede decir nada Malo; solo palabras de agradecimiento sobre mi Peugeot 408 Allure 2.0 año 2012 con casi 200.000 km....que tal ??? y de los cuales 195.000 con Gnc.
estoe para aquellas persona que dicen que el Gas es para las cocinas; bueno mi cocina en casi 4 años me hizo ahorrar muchos $$$$.... hagan cuentas por favor!!!
tengo el auto de 0 Km. y trabaje durante casi tres años como viajante por la rutas (hechas pelotas) de la Provincia de Buenos Aires y solamente le realice como corresponden los servicies obligatorios, Disco de frenos, Pastillas de Frenos, Cubiertas, Distribución, Bujías y recién hoy lo paro para cambiarle el kit completo de Embrague.
por ende, a todos aquellos que tienen mi mismo vehículo, que debe ser un poco de suerte o de como uno trata a su coche. Suerte!!!!

Lo mejor: Habitabilidad / Posición de Manejo/ Autonomía / Confort / Diseño y costos de mantenimiento normales
Lo peor: Burletes / amortiguadores traseros duros y ruidoses
Los costos de mantenimiento del 408 son normales
Valoración
Enzo opinó de Peugeot 408
Tengo un 408 turbo sport 1.6 2012 (neuquén), la verdad que es un autazo, el confort de posición de manejo, te responde excelente, la amplitud de todo incluso el baúl, tuve un inconveniente con un corto en la bomba de combustible del tanque, que hasta que la descubrieron me llevó varios trastornos, pero por inoperancia del servicio oficial post venta, el problema lo descubrió un servicio no oficial. También tuve inconvenientes con los espejos (hacen ruido) todos hacen lo mismo porque se ensucian. El Gps es bastante aceptable, pierde información en las ciudades que no son grandes, nadie te lo actualiza

Lo mejor: Potencia, confort, espacio, rueda de auxilio identica a las cuatro fijas, sistema de seguridad
Lo peor: Un poco duro, ruidos en el interior aparentemente burletes, costos mantenimiento, servicio post vent
Los costos de mantenimiento del 408 son altos
Valoración
Andrea opinó de Peugeot 408
Compré desde o km. Mi 408 feline en octubre del 2011. Hoy tiene 70000. Es el peor servicio post venta que he tenido (y se de que hablo pues siempre tuve mis autos desde cero km:-) Tuve problemas con los espejos rebatibles desde los seis meses a la actualidad. Desde desarmarlos hasta cambiarlos integramente tres veces. El peor sistema de navegacion. El gps con el que viene necesita de un gps! Salgo de Mar del Plata y ya no sirve para nada y eso que en cada campaña supuestamente lo actualizan. A los 40.000 km. tuve que cambiar los discos de frenos (a pesar que siempre cambie las pastillas cuando me fue indicado por el service). Hace un mes tuve que cambiar el reten de bancada. Hace dos semanas que esta en el taller por un ruido a lata que no descubren de que es. Le cambiaron el embrague que también estaba roto y sigue haciendo ruido!! Nunca me paso nada igual con ninguna otra de las marcas que compré. Tiene tres años !

Lo mejor: Confort
Lo peor: Todo el resto. Incluido el servicio de post venta.
Los costos de mantenimiento del 408 son altos
Valoración
Gabriel opinó de Peugeot 408
Es un auto grande espacioso.comodo
pero no puede ser q todavía tenga caja de 5marchas le falta una de 6marchasy ganchos isofix .otro faltante es el auxilio q en el feline es de un rodado menor y llanta de chapa
es un alta gama eso no es admisible.otro error es colocarle las cubiertas p7que son muy ruidosas

Lo mejor: espacio.interior.luces.precio
Lo peor: caja de 5 y no de 6. auxilio. ganchos isofix q no los tiene.cubiertas p7
Los costos de mantenimiento del 408 son normales
Valoración
Fabricio opinó de Peugeot 408
Tengo un P408 Allure Plus +nav Hdi 2012 desde 0km, hoy tiene 77mil km y todos los service hechos en Peugeot Arg. El uso es mixto entre ciudad y ruta, le he metido viajes largos (formosa, Chile y Bs As). Lo mejor del auto es la excelente autonomía, en ruta a 130km/h Cba-bsas ida y vuelta con un tanque y apenas un cuarto. Una vez entrado en ritmo de viaje, si paras a cargar y llenas el tanque tira autono.ja de 1100 a 1200 km y en ciudad mixto 850 a 900km y no miente, porque soy un obsesivo en ese tipo de pruebas y es real. Lo mal yy malo es el ruido de los burletes de las cuatro puertas, los vidrios, la amortiguación trasera excesiva

Lo mejor: Autonomia, Plaza conductor y espacio trasero. Habitabilidad interna, agarre en ruta, excelente torqu
Lo peor: Burletes y amortiguación trasera pesimos. El 307 es superior
Los costos de mantenimiento del 408 son normales
Valoración
Ricardo opinó de Peugeot 408
En enero de 2013 saque mi 408 hdi felline de la concesionaria de Pilar y cuando tomé panamericana creí llegar al sumun de mis posibilidades, feliz lo manejaba y disfrutaba de los detalles,para mi exquisitos . Pero hoy después de dos años y medio y 11000 Km lo odió ya que fue el único Peugeot que tuve que me dejo tirado a 1200 Km de mi casa. Un inyector roto y sin cobertura en garantía, servicio al cliente las pelotas, no contestó. Resumen: viajó con un amigo, inyector nuevo en el bolso, escáner y a laburar. Nunca Mas Peugeot y voy a tratar de subir a la mayor cantidad de foros que pueda mi experiencia con el 408 hdi, y si pudiera evitar que al menos dos personas no compren esta basura estaría feliz como cuando tome panamericana.

Lo mejor: El paraguas que me regalo el cosecionario cuado lo retire
Lo peor: lo que esta debajo del capot
Los costos de mantenimiento del 408 son muy altos
Valoración
Eduardo opinó de Peugeot 408
408 2012 Feline nafta full-full, al primer día de retirar pensé que se le salían las puertas traseras, mal ajustadas, malos los burletes, cambiaron de una sola puerta después de 100 reclamos; con las goma de perfil bajo parece que vas pegando directo con las llantas, muchos ruidos, hubo q cambiar embrague a los 30 milkm.

Lo mejor: Elegante, amplio, lindos detalles
Lo peor: burletes, ruido de puertas, vibración de vidrios(el service dice porq son muy gdes.!!!)
Los costos de mantenimiento del 408 son altos
Valoración
Jorge opinó de Peugeot 408
El mío: Feline Hdi 2014. A un año y pico de adquirirlo y a poco de hacerle el service de los 20.000, práctiamente ningún problema, salvo una evidente baja potencia en segunda marcha acompañada de un pequeño cascabeleo/pistoneo/ruido o como se llame, el cual fué solucionado en el primer service. Como detalle: 1. La puerta del acompañante no cierra como las otras tres, hay que aplicarle un poco más de envión, les pedí que, si no estaban seguros de mejorarla, no la tocaran. 2. Burlete inferior de la luneta trasera, despegado, sólo lo noto cuando abro el baúl, poxirán y a otra cosa. 3. Al baúl tenía que aplicarle demasiada fuerza para cerrarlo durante los primeros 5 o 6 meses, se solucionó sólo... actualmente cierra sin esfuerzo.
como verán, pequeñeces que no me hicieron desilucionar con la compra. Lo que sí lamento es que mi modelo, tratándose de un tope de gama, no haya traído: el pedal de descanso de aluminio, la regulación eléctrica del asiento del conductor y un pequeño detalle cromado en el volante (qué ví en modelos de años anteriores), entiendo que se quitaron para que no supere las 240 lucas y lo toque un impuesto superior.

Lo mejor: Prestaciones, seguridad, confort, diseño.
Lo peor: Isonorización, butacas altas, apoya brazos un poco desalineados.
Los costos de mantenimiento del 408 son altos
Valoración
Silvio opinó de Peugeot 408
Exelente es el cuarto peugeot que tengo una maquina muy comodo y el Gps lo hase muy lindo

Lo mejor: la tenida y el motor cero ruidos
Lo peor: este ultimo por costo le sacaron el apolla brtazo del acompaniante el porta hgabeta trasero y los es
Los costos de mantenimiento del 408 son normales

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades