En primer lugar felicitar a quienes adquirieron un 408 y cumplió todas sus expectativas,creo que a todos nos gustaría poder decir lo mismo,sobre todo cuando se hace un sacrificio para pagarlo.lamentablemente no es mi caso, en agosto del 2012 compre mi 408 0 km. en Roma s.a. de San Rafael Mza. y a partir de ese momento comenzó mi peregrinar por el taller de la concesionaria, para cuando tenía 25.000 kms.y ya harto de tantos problemas decidí poner la denuncia en defensa del consumidor tenía :reparación de pintura de paragolpe delantero,2 cambios de kits de embrague,cambio de bomba de agua (por supuesto todas fallas de fábrica)y una seguidilla de entradas por pérdidas de líquido, aceite,juntas,mangueras,etc.y todo lo que es una constante en los comentarios :burletes,ruidos, pistoneo,muy áspero,etc. Es una lástima que una marca de su prestigio esté perdiendolo por la mala calidad de los repuestos usados para la fabricación y por el pobre servicio de post venta que minimizan los problemas y te hacen dar demasiadas vueltas.
Lo mejor: La ilusión del día que lo compré.
Lo peor: Todo lo que vino después.
Los costos de mantenimiento del 408 son altos