78 opiniones de Peugeot 408

Estas son las opiniones y valoraciones de nuestros lectores sobre sus vehículos.

Tu opini�n del Peugeot 408

 
Valoraci�n
Raúl opin� de Peugeot 408
El 408 Allure Nav 2.0 tiene buen andar en ciudad pero en ruta se nota algo inestable. Es muy bajo y golpea en cualquier cuneta o lomo de burro. Tiene una leve tendencia a tirar la dirección hacia la izquierda. Se escucha un fuerte zumbido al acelerar en 2da y 3ra, puede que sea el rulemán de empuje o el escape. La visibilidad del conductor hacia la derecha es casi nula por el parante y la posición del espejo retrovisor..el navegador es un desastre, me quedo con el Garmin..

Lo mejor: andar en ciudad
Lo peor: navegador, visibilidad
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son normales
Valoraci�n
Medrano oscar francisco opin� de Peugeot 408
no compren el 408 sport nadie arregla esa caja automatica yo tengo hace un año el auto en el taller y no le encuentran el problema todos los mecanicos de peugeot me dicen que la caja tiptronic es una porqueria llena de problemas ni con los planos y la maquina que detecta los problemas pueden encontrarle el problema, no recomiendo que compren este modelo sport

Lo mejor: es muy confortable
Lo peor: el consumo y la caja tiptronic nadie la sabe arreglar si se rompe
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son muy altos
Valoraci�n
Hector opin� de Peugeot 408
Tengo un 408 Allud + 2013 con 12.000 km sin mayores problemas, lo cierto es que se me rompio un caño de combustible que esta debajo del chasis, sin protección alguna con lo que vale el auto . Que llame a la concesionario que compre el vehiculo el sabdo a las 14. 00 cuando ocurrio la rotura y nadie contesto, lo tube que llevar a un taller particular para no dejarlo tirado en Capital Federal (soy del interior) y al dia de hoy (4 dias ) no consigo el rspuesto original .- Espero que me abonen los daños , cas contrario realizare el juicio correspondiente.-

Lo mejor: El andar
Lo peor: el GPS
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son normales
Valoraci�n
Sergio otano opin� de Peugeot 408
Allure plus 2012 con 40000km.vengo de un passat tdi con miles deprblemas de inyectores, refrigerador de aceite etc.con este 408 ningun problema. No extraño al pasat, solo el con sumo y la caja de 6ta. Muy buen andar y habitabilidad. La insonorizacin la resolvi comprando buerletes adhesivos en warnes (quedo con doble burlete como el passat) y santoremedio

Lo mejor: habitabilida
Lo peor: falta de caja de 6ta
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son normales
Valoraci�n
Lucas contardi opin� de Peugeot 408
Tengo un 408 0km con 750 km viaje a la costa y me tiro todo el aceite, de casualidad pude ver al parar que perdia, caso contrario lo fundia, hace 4 dias que estoy esperando que me lo vallan a buscar. No obstante a los 3 dias de sacarlo de la consecionaria se tildo la computadora y fue la primera vicita al servis. Me lo entregaron con 2 burletes de puertas rotos. La verdad pagar lo que este auto sale como si fuera de lo mejor y que me traiga mas problemas que mi anterior auto me da mucha bronca. Peugeot Mercosur una Ca....da total.

Lo mejor: La ilusion de tenerlo y quererlo disfrutar
Lo peor: el auto te desepciona totalmente
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son altos
Valoraci�n
Joaquín opin� de Peugeot 408
En términos generales el automóvil es bueno (allure hdi). No he tenido problemas graves, llámese eléctricos o mecánicos, pero sí de carrocería. Desde que retiré el auto de la concesionaria el mismo arrastra problemas de sonoridad por las puertas delanteras. Lo llevé en multiples oportunidades a los talleres de Peugeot y no me han solucionado el problema. El viento sigue filtrando y el ruido es insoportable pasando los 50km/h.
me comuniqué a contactos peugeot y sigo en la 'dulce espera'.

Lo mejor: consumo
Lo peor: la terminación, sonoridad del habitáculo
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son altos
Valoraci�n
Leonardo opin� de Peugeot 408
Fallas
hace 6 meses adquirí un 408 Hdi en la concesionaria Belchamp Sa (mdp), y he tenido problemas de toda índole.
luego de retirar la unidad de la concesionaria observo lo siguiente:
1) Tapizado del acompañante presenta un corte superficial, que con el tiempo y el peso de la persona fue aumentando su profundidad.
2) Punto de pintura faltante en puerta izquierda.
3) Alfombra de piso (no la de goma, si no la felpa) despegada de la carroceria.
motivo por el cual a los 3 días me dirigí a la concesionaria para hacer el reclamo correspondiente, consultaron a fabrica y me dicen que no pueden reconocer lo mencionado como una falla preexistente, que lo tenia que haber mencionado en el momento de irme con el auto.
4) Burletes botagua despegados en la parte trasera.
5) A una velocidad mayor a 120km/h se oye un silbido continuo, debido a la carencia de la insonorización del habitáculo y los burletes de baja calidad.
6) Material que recubre el tanque de combustible, en la parte inferior del auto, es encontraba suelto y por ende generaba vibraciones al andar y mas aún con los pozos.
7) Burlete de ventana cortado.
en este caso si me reconocieron la parte de la burletería y el resto, y hasta me los han reparado/cambiado más de 3 veces. Pero es hasta el día de hoy que se encuentran despegados. Asi que insistiré hasta que queden bien pegados!!...
accesorios
esta parte si que es larga, pero vale la pena tomarse 10 minutos para Leerla y anticiparse a problemas futuros. Si otra persona en su momento y antes de comprar el auto me hubiera anticipado lo que les paso a comentar, la historia sería otra y por ahí con 'final feliz'...
al momento de la entrega del 0km, debido a la euforia de manejar mi nuevo vehículo, a uno se le pasan ciertos detalles que ha futuro se arrepiente de no haberse percatado en ese momento. Y luego es un dolor de cabeza interminable y del cual no conduce a nada porque nadie (fabrica o Concesionario) se hace carga del error cometido.
el vendedor le ofrece un vehículo determinado basándose en las características listadas en un catálogo que le provee la fábrica, y la cual renueva sus ediciones con el paso del tiempo.
el problema de esto reside en que los vendedores no se fijan si dichas características/accesorios listadas están en vigencia en el momento del ofrecimiento/compra.
lo que me paso a mi fue que el vendedor me ofreció un Allure+ con un catálogo de 4 meses de antigüedad y con ciertos accesorios, que en la actualidad 'supuestamente' ya no venían más con dicho modelo (es decir, Peugeot S.a quita accesorios hasta más no poder, para abaratar costos). En el momento de la entrega me percate de ello, por ende lo hablé con el encargado de entrega de la concesionaria el cual me dijo que lo iba a consultar a Fabrica, pero igualmente a pesar de ello retire la unidad. Como eran las fiestas, me dijo que esperara unas semanas para darme una respuesta, por ende esperé...
mientras tanto mande email a Peugeot S.a. y ellos 'habren el paraguas' sustentándose en la letra chica del catálogo (ultima pagina del mismo), que en pocas palabras dice: 'el catalogo no es un material contractual y que pueden quitarle accesorios al vehículo sin previo aviso'. Eso me respondieron las 4 veces que insistí con el tema de los faltantes.
pasaron 2 meses de adquirida la unidad, y me dirigí a Defensa Del Consumidor y me dieron 'cita de conciliación' con ambas partes 3 meses después de esa fecha. En este contexto, el abogado de Fabrica(peugeot S.a) se desliga de toda responsabilidad, abalándose en que el material brindado por la Concesionaria(belchamp S.a) no estaba vigente en el momento del ofrecimiento del vehículo, presentando en dicho acto el 'supuesto' catálogo vigente, en el cual de los 6 accesorios/características que reclamaba (los cuales el vendedor me había ofrecido) 3 de ellos (los primero 3 siguientes) deberían seguir viniendo con el auto, a saber:
1º Pedaleras y apoyapie de aluminio
2º Volante forrado en cuero perforado
3º Embellecedor cromado bajo ventanillas
4º Asistencia Estacionamiento Delantero (sensores de proximidad)
5º Lavaproyectores ópticas delanteras
6º Luces de Xenon
pasadas 2 semanas de ese encuentro, Fabrica responde:
1) Que 'no les consta de que lo mencionado anteriormente, en el momento de retirar el auto no haya venido con la unidad', en otras palabras, 'supuestamente' vinieron pero Yo las quité para posteriormente reclamarlas.
2) Que 'no les consta que haya reclamado previamente a esta denuncia', cosa que fue lo que primero hice previamente, pero cuando vi que Fabrica no me daba respuesta alguna acudi a Defensa del Consumidor.
3) Y que 'al momento de retirar el vehículo, a pesar de que existían dichos faltantes y problemas, omití dichos inconvenientes y me fui como 'pancho por su casa' para disfrutar del auto'. Cosa que no hice, porque lo deje sentado de forma verbal con los encargados de entrega de la concesionaria, Fabián Roldán y Manuel Merino, los cuales me dijeron que me iban a avisar la respuesta que les iba a dar fábrica, y que se tomaron mas de 1 mes en contestar.
en cuanto a la Concesionaria, aún no dió respuesta (22/6/14), pero dudo de que se responsabilice por la falta de pericia en el acto de venta, tanto de ellos como del vendedor.
en Conclusión, para aquellos que piensan en adquirir un vehículo 0km de esta 'prestigiosa marca', les recomiendo Inspeccionar Por Completo La Unidad en el momento de la entrega y el material técnico(catálogo) brindado por la concesionaria si coincide con la realidad del producto entregado, es decir, si cumple con las calidades y accesorios mencionados en el catálogo.

Lo mejor: Andar, combustible y vision lateral
Lo peor: Falta de Control de Calidad en el producto final
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son altos
Valoraci�n
Hector opin� de Peugeot 408

tomé conciencia de lo grande que era despies de comprarlo y debo reconocer que tiene buena maniobrabilidad a pesar de su tamaño. El andar es de un peugeot, pero de un peugeot argentino y yo me bajo de un peugeot frances y extraño su andar. Me gustaría que alguien me explique porque le pusieron sport a la version tiptronic, porque de sport no tiene nada y mejor levantá la pata si vas a agarrar una curva y venis fuerte, porque este muchaho no se agarra.

Lo mejor: Habitabilidad, relación tamaño/maniobrabilidad
Lo peor: trem trasero, tenida , GPS
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son normales
Valoraci�n
Federico nicolas opin� de Peugeot 408
Tengo un Sport: Es muy Peugeot... buen andar en ciudad y en ruta, suspensión excelente, buen equipamiento tecnológico y buena comodidad interior. En el baúl podés llevar a tu suegra cebando mate que viaja cómoda. Del mercado local de lo mejor que viene. Si manejaste algún mexicano que va al mercado internacional vas a notar diferencias en terminaciones y materiales (civic, Vento, Corolla).

Lo mejor: Diseño, andar-suspensión, agilidad para un auto mediano-grande.
Lo peor: Consumo
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son normales
Valoraci�n
Walter opin� de Peugeot 408
tengo un 408 allure+ 2014 lo saque el 24 de abril y a la fecha 2 de junio le hice 9500 km y 0 problemas mas de uno que opina mal del auto es por que no lo pueden tener

Lo mejor: todo
Lo peor: los envidiosos
Los costos de mantenimiento del Peugeot 408 son normales

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades