5 opiniones de Peugeot 605

Estas son las opiniones y valoraciones de nuestros lectores sobre sus vehículos.

Tu opinión del Peugeot 605

 
Valoración
Ignacio daniel opinó de Peugeot 605
Hola gente, más que una opinión, les presento una duda.. Estoy viendo de comprarme este auto, Peugeot 605 3.0 v6.. Es modelo 94, apenas lo vi me pareció una nave, y ni hablar de cuando me subí.. De afuera esta muy bueno, un par de detalles nada más (como cualquier usado), y de adentro, un lujo.. Tiene todos los services hechos al dia.. La cuestión es que tiene gnc, y 200.000 Kms reales.. La oferta es por $35.000.. Lo usaría para pasear los fines de semana y de vez en cuando algún viajecito.. Que dicen, haría un buen negocio si lo compro? No quiero sorprenderme más adelante.. Desde ya gracias!!

Lo mejor: Equipamiento interior, el andar
Lo peor: el consumo
Los costos de mantenimiento del 605 son normales
Valoración
Angel omar opinó de Peugeot 605
realmente me enamore del 605 cuando lo compre muchos me asustaron pero es un exelente auto ideal para viajar aparte me gustan los autos grande.aguante el 605

Lo mejor: el conford
Lo peor: las llaves que traen
Los costos de mantenimiento del Peugeot 605 son normales
Valoración
Samuel guillen opinó de Peugeot 605
realmente uma maquina excelente no olviden que fue el auto del precidente de francia es muy los repuestos son caros y si no tenes como mantenerlo no lo tengas yo soy 2 dueño del mio y estoy enamorado de el

Lo mejor: el andar la comodidad es unico
Lo peor: nada
Los costos de mantenimiento del Peugeot 605 son altos
Valoración
Mauricio opinó de Peugeot 605
hola tengo uno y el carro no arranca para nada, el mecanico me el controlador(uc, despues me dijo el sensor de revoluciones, un amigo me dijo q ea la bomba pero no se que es:
bueno si me pueden ayudar mi correo es :
jamal_utx@hotmail.com

Lo mejor: a velocidad es muy estable agarra bien las curvas y los reacciona rapido
Lo peor: consumo de combustible alto y piezas en peru encantrar son pocas
Los costos de mantenimiento del Peugeot 605 son muy altos
Valoración
Marcelo opinó de Peugeot 605
Vehículo espectacular,sorprende calidad de materiales con q fué construido,peugeot ha puesto en el 605 toda la carne al asador.andar superlativo y comportamiento en ruta soberbio,lo penaliza un poco su gran tamaño para la ciudad,su consumo es el esperado para un motor 3 litros - 200 Cv y 12 válvulas,sus detalles d calidad y refinamiento junto con un arsenal de dispositivos electrónicos hace que viajar en el sea inolvidable. Mantenimiento acorde a la exclusividad,d no olvidar su origen francés y de repuestos caros.excelente motor, empuja q da miedo (al menos el que tengo).. Recomiendo para el que busca una de estas naves 1) Motor 3.0 200 Cv 12 válvulas (no 24) 2) Que no tenga muchas manos anteriores. Si es así tendrán auto para mucha cantidad de años.

Lo mejor: Su comportamiento en ruta y su potencia
Lo peor: Su consumo en altas velocidades
Los costos de mantenimiento del Peugeot 605 son altos

ayuda - condiciones de uso - buscar por marca - buscar por ciudades