Una máquina, la calidad de materiales es la mejor porque son casi todos importados. Tenes hasta luz cuando abris los espejitos de los parasoles! luz en las puertas al abrirlas, arranque con botón y sistema de llave por presencia para abrir y cerrar puertas sin tocar un boton. El andar es una delicia en especial en ruta con la caja de sexta y el motor 2.0 cadenero Nissan mientras que en ciudad la dirección super blanda (es electrica y no electrohidraulica) hace que estacionar sea un placer a pesar de lo grande que es. Muy espacioso adentro (viajan 5 comodos) y el baul no lo llenás mas de lo grande que es. Es cierto que las barras de la tapa del baul molestan, pero es hasta que le tomás la mano un poco. Despues frena excelente (abs+ebd+afu) y tiene 6 airbags que ahora lastima solo traen los mas full antes todos los 2.0 traían (ahora solo 4 en esos)en equipamiento se pasa de completo con 4 alzacristales one touch, cierre global de los mismos, alarma, espejos eléctricos, follow me home desde la tarjeta llave, techo solar, climatizador y mucho mas, increible... Del 1.6 no hablo porque no lo conozco.
Lo mejor: Todo! motor, caja, suspension, andar en ruta y ciudad, dirección, iluminacion, equipamiento
Lo peor: Nada, tal vez las barras de la tapa del baul
Los costos de mantenimiento del Renault Fluence son normales