131 opiniones de Renault Kangoo

Estas son las opiniones y valoraciones de nuestros lectores sobre sus vehículos.

Tu opini�n del Renault Kangoo

 
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Frank opin� de Renault Kangoo
tengo una kango 1.9 diesel 2003, soy de costa rica.
tengo el problema de que voy andando y de un momento a otro se acelera un poquito y se apaga. le doy arranque y ella arranca, pero a veces durante todo el dia unas 10 veces. me indican que es bomba inyectora. he leido todo el foro y quisiera que alguien me diga que hacer, antes de ir a la agencia. he adquirido este carro por cobrar una deuda, aca los ticos estamos conforme con el carro y se ven muchas, pero algunos dicen que este problema les ha sacado canas.
gracias y Pura Vida.

Lo mejor: el espacio
Lo peor: este problema aparente de la bomba
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son altos
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Vicente opin� de Renault Kangoo
temgo una kangoo 2007, diesel, con 140.000 km. solo una vez tuve que mandar ca limpiar los inyectores, desde ese momento uso euro diesel, y hasta el dia de hoy nunca tuve otro problema.-
ahora Me Encuentro Con El Problem Del Rulo, Se Apaga, Arranco Y Se Vuelve A Encender, Veo Que Es Comun En Muchas Kangoo, Como No Entiendo Nada De Esto Quisiera Saber Si Alguno Tiene La Justa Como Se Arregla, Quien Lo Hace A Costos Razonables Y No A Los Que He Leido Se Los Agradezco.-

Lo mejor: HASTA HOY CONFIABLE Y COMODA
Lo peor: LAS INCOGNITAS DE NO SABER A QUIEN RECURRIR EN CASO DE IMPREVISTOS.-
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son normales
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Alejandro sinski opin� de Renault Kangoo
con referencia a lo del problema del renault kangoo a mi me paso lo mismo, hice exactamente lo de puentear el relay y todo ok. recien lo termino y no falla. un aqbrazo al que da esta solucion.
atte alejandro sinski
comodoro rivadavia
chubut

Lo mejor: confort
Lo peor: el sistema electrico de encendido
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son altos
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Alejandro sinski opin� de Renault Kangoo
bueno bueni amigos la verdad no pensaba q habia tanta gente damnificada, yo tengo un kangoo diesel autentique 2006 y hace como un año comenzo con estos problemas al poner el precalentador de las bujias le doy arranque y queda encndido el rulo del precalentador, ya le cambie la caja de comando precalentadora y nada,ahora veo que es problma de fabrica, estoy en comodoro rivadavia y quiero ver si alguien me ayude.

Lo mejor: comodidad para viajar
Lo peor: el problema de la bomba
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son altos
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Hugo opin� de Renault Kangoo
Hola Sres. en otro foro vi esta solucion al problema que nos aqueja, la probe y funciona, costo $ 0,0.-
cuando ponen contacto dejen que haga todo el ciclo (siempre auque el motor ya este caliente) Que se apague la ultima luz, si no se prende el famoso rulo le dar arranque y todo sale bien.-
si cuando damos contacto y esperamos que se cumple todo el ciclo y se prende el rulo, desconectamos el contacto (damos hacia atras la llave) y rapidamente le damos arranque sin esperar el ciclo. Le damos arranque y sale todo andando bien.-
pruebenlo es gratis lo hacen Uds. y no tocan un solo tornillo.-
yo hace dos años que lo vengo haciendo y me anda barbaro, cada tanto muy cada tanto el rulito se prende.-
espero los comentarios para saber como les fue.-

Lo mejor: Solucionar un problema y compartirlo
Lo peor: Solucionarlo y NO compartirlo
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son altos
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Robert rodriguez mota opin� de Renault Kangoo
Saludos a todos:
para mi sorpresa entendia que esto solo pasó con las kangoo traídas a República Dominicana por Euromotors, representante para el país.
en mi caso, alrededor de los 35,0000 km se me dañó la bomba inyectora, esta fue sustituida en garantía, pero sucede a los 80,000 km volvio a dañarse, ya tiene 92,000 km y no hay forma de arreglarse, según amigos que tengo en el concesionario, la Reanult alega que en el pais es un problema de combustible que es muy malo y este a su vez daña una parte electrica de la bomba.
evidentemente al encontrarme con este foro, me doy cuenta de que no es asi, ya que en Argentina cuentan con combustible de buena calidad. Estoy cansado de estar prendiendo y apagando el vehiculo, he tenido situaciones peligrosas en la carretera pues al dejar de acelerar en la misma se enciende en indicado de los calentadores y ahi el fallo.
no se que hacer pues en el pais la dichosa bomba cuesta rd$122,000, unos $3,300 dolares, lo que es un robo a mano armada.
me han dicho que en Costa Rica estan reparando la bomba, cambiandole la parte electrica que se daña.
sabe alguien sobre esto?
por favor dejenme saber a mi correo rrodriguezmota@hotmail.com.
gracias.

Lo mejor: Excelente vehiculo
Lo peor: La irresponsabilidad de Renault
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son muy altos
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Luis alfredo opin� de Renault Kangoo
quite el carter y me encuentro con una cadena de la bomba de aceite un poco larga , y ademas sin mover el cigueñal la rueda de la bomba gira , mi pregunta, si alguien la puede contestar, ¿es normal o tendria que moverse solo con el cigueñal? gracias.

Lo mejor: todo
Lo peor: nada
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son normales
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Dario opin� de Renault Kangoo
son unos estafadopres los de la renault, Ernesto dejo en el foro una solucion, pero me gustaría saber si dura el arreglo

Lo mejor: muy buano el foro
Lo peor: la renault
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son altos
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Rodrigo opin� de Renault Kangoo
Buen dia me llamo rodrigo soy especialista en inyeccion diesel edc,trabajo para un taller en capital federal.
se que esta mal hacer propagandas en el foro ya que entiendo su calentura.... Mis disculpas hacia uds.
en mi casa diagnostico y reparo esa falla de la bomba a camionetas en la zona... Sin arandelas ,ni puentear el reley de la inyeccion,ni poner una bomba mecanica de renaul 19 o de express.
llevo varias camionetas reparadas con esa falla en el taller y en mi casa,no e tenido problemas con ella ,se da garantia por el trabajo.
si le interesa me escriben , les comento. No es caro el trabajo a comparacion.
rodrigoperez_80@yahoo.com.ar
saludo A Todos Y Disculpen

Lo mejor: todo
Lo peor: bomba epro con solucion
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son bajos
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Ernesto opin� de Renault Kangoo
Problema uno : arrancar dos veces :
es simple punentiale el relay que habilita la bomba . es un relay negro esta a la par de la bateria debajo de una tapa negra. para saver cual es ponela en marche y anda sacando cuandod e pare ese es el relay que tenes que puentearle las patas y listo . te consume un poquito de bateria , pero no importa es minimo . de esa manera engañas la computadora como que el motor nunca se para, asi no chequea el problema cada vez que arrancas . saludos nunca mas tenes que arrancar dos veces
problema dos :
estas circulando con la kango y cdo desaceleras se prende el rulo : poruqe ¿ Porque Cae La Precion De Combustible . ( Una Pavada La Solucion )
les paso el dato por si alguno le paso lo que a mi . vas en la calle con la kangoo 1,9 y cdo desaseleras se te prende el rulo. bueno encontre el prolema de eso tambien y es una pavada. sres ahy que desmontar el electroiman que esta fijado con dos tornillos tork . justo el medio de la salida de los cuatro caños de inyeccion de la bomba siii . bien bueno oviamente para hacer ese desmonte tienen que scar los cuatros caños que ban a los inyectores que es otra pavada . bueno una ves que desmontan el electroiman lo sacan para atras lo hacen a un lado y le ba a quedar un bastago ala vista que se inserta en ese electroiman retirado . bueno aca biene la pavada que ahy que hacer . hay que retirar ese bastago como? ese bastago estaroscado en l apunta que no se be y en esa punta tiene dos espesores arandelas si? bueno cdo desenroscan ese bastago les queda en la mano el bastago y las dos espesores que tiene ,bueno ahora lo unico que hay que hacer señores es agregar un tercer espesor de 0,25 milimetros de espesor ni mas ni menos, lo arman de nuebo y listo señores nunca mas se les ba a prender el rulo en el tablero cdo desaceleren . es una pavada y te cobran un huevo ahcerlo .
saven cto lleva hacerlo en el taller mecanico 15 minutos si 15 minutos y te la tienen una semana para cobrarte 2000 pesos cdo la arandela sale 5 pesos ,jajaja . para sacer el bastago yo me hice una erraminenta con un Sacabocado 5/16 Le Lime El Filo Le Hice Una Muesca Para Que Calse Y Afloja Con La Mano , No Necesitas Apretar Con Llave Nada , Chauuuuuuuuu Suerte Que Els Sirva Un Abrazo
gente renault vende un quit de reparacion (la Famosa Arandela O Espesor) que vale 500 mangos , sosn Unos Estafadores No Lo Compren , Una Ferreteria Compran Una Arandela De Acero De Espesor 0,25mm y listo gente . al colocarle el espesor no cae la precion de combsutible que es lo que hace cdo uno desacelera . esta bomba tiene muchos problemas pero les aseguro que es una maza esa bomba , en serio es muy buena lo que pasa es que tiene algunos defectos estupidos propio de productos nuevos pero es una exelente bomba . luego de que coloquen ese espesor tienen que salir ala ruta y andarla por lo menos 20 km para que la computadora regle todo nuevamente y ban a ver ademas como se serena el motor y el andar se hace mucho mas suave

Lo mejor: MUY BUENO EL FORO
Lo peor: NADA5
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son muy bajos

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