yo tengo una kangoo 2011 con 52000 km y ya no funciona mas ,comenzamos que bajo la velocidad de repente y la fuerza en salidas ,no mas de 90 km ,velociodad casi 100 no mas ,la lleve a renault ya estoy sin garntia y me cobran todo perfecto ,los diagnosticos dan que esta bien ,salgo ala calle y continua igual, ya llevo ptra hacen otra berifica esta ves me conbran el doble ,lo pago me dicen que es ' captor de precion ' le ponen un precio ? ok, me voy en vusca de otra solucion en tabto ,me agarra segun el u n esperto en estos vehiculos ,me dice que es solo la limpieas de la admicion que se acumularon gases ? sale andar responde un poco no mas que eso paresiera que el turbo entrara mas que nda aselerando fuerte , me cobro un dineral 915 pesos con iva ,luego vuelvo al reanult les pido que me cambien o coloquen este captor de precion lo cambian sale andado el vehiculo aumenta la velocida ,suiempre queda como un vacio entra la segunda y la tercera como si aceleras en nada? cuestaes to 1420 pesos, ho sospresa me voy en una salida no es tan pendiente en mi ciudad de neuquen y sospresa !!!! no sube nomas de 40 km entercera ,hago otra prueva mas grande en una salida bastante como 5 km maso menos algo fatall no mas de 70 km y a fondo el acelerador, bueno ahoar voy a otro mecanico que hacegura el andar me dice que no funziona la valvula E.g.r , y que seguro que esta tapado el Catalizador! Es Por Eso Que Pierde Potencia ,me pregunto donde esta el problemas de un vehiculo con 52.00okm siempre con cambios de aceite en 10,.000 km,filtros ,y demas ,con el gasoil que tenemos en argentina recomendado de la renault el euro de Y.p.f. que tengo que hacer quien me puede dar una linto y me diga que esta pasando realamente con este vehiculo??
Lo mejor: la carroceroa buena
Lo peor: el motor
Los costos de mantenimiento del Renault Kangoo son normales