motiva la presente la impotencia y bronca que tengo con la firma Renault en general, a pesar de haberme dirigido en varias y muy reiteradas oportunidades a la empresa por intermedio de mails, teléfonos, personalmente y faxs ...nunca tuve solución a mis problemas, que detallo: en los cuatro meses que llevo como poseedor de una Koleos Privilege, tan solo la tuve conmigo, menos de un mes, el resto del tiempo, la pasa en taller, donde desconocen como arreglar el vehiculo, ya desarmaron íntegramente el mismo por defectos de radio, de Gps y por no contar con repuestos de luneta... (¿se debe pedirá a Korea?) , nada se me soluciono a la fecha. Aclaro que necesito el auto para trabajar y la situación me afecta muchisimo.- Siendo este un auto que los vendedores denominan de Alta gama (lo cobran como tal), ¿no tendrían que abastecerse de repuestos antes de comercializarlo? ¿ los usuarios somos baja gama?¿quien es responsable de manejos tan descarados del consumidor? ¿tendré que hacer valer mis derechos judicialmente?... creo que el ing. Renault, se debe dar vueltas en su tumba por las barbaridades que se hacen en su nombre, y me agradecerá que ante todos mis conocidos (amantes de los buenos autos), recomiende no comprar nunca algo de la marca - fdo: Carlos Bonfiglioli Dni 12.225.499 (neuquén)
Lo mejor: cuando lo venda
Lo peor: cuando lo compre
Los costos de mantenimiento del Renault koleos son muy altos